martes, 2 de febrero de 2010

EXPO LOCCINE Y TV 2010

LOCCINE Y TV es una exposición especializada en todo lo referente a la industria audiovisual en México y esta, su primera edición, tendrá lugar en los Estudios Churubusco los días 4 y 5 de Marzo del 2010.

Este evento tiene como meta el que nuestros visitantes tanto nacionales como extranjeros encuentren oportunidades de negocios e inversión dentro de los servicios que nuestro país puede ofrecer y así crear un enlace entre la industria y todas las locaciones de México para el desarrollo de proyectos audiovisuales de todo tipo.

Dentro del marco de la Expo también se podrán encontrar talleres y conferencias gracias al apoyo de la Sociedad de Directores que buscaran fomentar la vinculación entre los integrantes de la industria para así fortalecer sus habilidades y conocimientos.

LOCCINE Y TV 2010 está dirigido a gerentes de locaciones, estudiantes, inversionistas y productores. En general, a todos aquellos relacionados con la producción, distribución, realización y que se declaren entusiastas de la industria audiovisual.

Mayor información en http://www.loccine.com.mx/inicio.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario