lunes, 18 de junio de 2012

Canal 22 lanza convocatoria de apoyo a productores independientes



En la categoría de corto animado
Habrá alrededor de 600 mil pesos en premios
La convocatoria abre este 4 de junio
La fecha límite para la entrega de proyectos es el 9 de julio de 2012

Con el propósito de apoyar a los productores independientes de México, así como de impulsar una cultura de Derechos Humanos a favor de la infancia, a partir del 4 de junio, Canal 22 abre una convocatoria de cortos animados para niños en la que financiará los tres mejores proyectos.

Canal 22 invita a todas las personas físicas y morales, de nacionalidad mexicana y a extranjeros residentes legales en el país, a participar en la convocatoria de apoyo a productores independientes en la categoría de corto de animación para niños.

El objetivo principal es fomentar, estimular y promover la producción audiovisual independiente en México así como impulsar una cultura de Derechos Humanos a favor de la infancia.

Las temáticas a participar son: El niño y la salud; El niño y la educación, y El niño y el medio ambiente. Habrá tres ganadores, los cuales se harán acreedores a un apoyo de hasta 200 mil pesos para la producción de su proyecto.

Podrán participar productores independientes, mexicanos y extranjeros residentes legales en el país. Sólo se podrá presentar una solicitud por aspirante y los proyectos deberán ser originales e inéditos. Además, tendrán que cumplir con los requisitos administrativos y entregar la documentación solicitada.

Para consultar la convocatoria completa, ingresa a http://www.canal22.org.mx/

La recepción de los proyectos y la documentación iniciará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria. La fecha límite de entrega será el 9 de julio de 2012 a más tardar a las 6 de la tarde.
Los aspirantes pueden presentar los documentos de manera personal en las oficinas de Canal 22 o enviarlo por mensajería.

Los proyectos registrados será sometidos a consideración del Comité Revisor de Canal 22 y su fallo será inapelable. Los resultados se darán a conocer el 23 de julio de 2012 en la página de Canal 22 (http://www.canal22.org.mx/) y a través de los principales medios de circulación nacional.

Con este proyecto Canal 22 impulsa y fortalece la producción audiovisual independiente como una actividad prioritaria y estratégica para el futuro artístico y cultural de nuestro país.

Enlaces:
www.youtube.com/canal22
www.facebook.com/canal22
www.twitter.com/canal22

No hay comentarios:

Publicar un comentario