martes, 10 de julio de 2012

Primera edición de CCC CAMPUS




  • Se llevarán a cabo clases magistrales, proyecciones y mesas redondas.
  • Invitados especiales de España, Hungría, Israel y México.
  • Görgy Kárpáti, Fernando Pardo, Carlos Bolado, Epigmenio Ibarra, Ram Loevy y Carlos Carrera, entre los participantes.

El Centro de Capacitación Cinematográfica llevará a cabo del 11 al 18 de julio, la primera edición de CCC CAMPUS, un encuentro entre estudiantes, realizadores y profesionales del medio cinematográfico.

En CCC CAMPUS se discutirán temas relacionados al cine desde diferentes vertientes como son la animación, el cine experimental, la edición,  la investigación y el método de trabajo de productores, directores y escritores, a través de proyecciones, mesas redondas y clases magistrales, con invitados especiales de México y el extranjero.

 En esta primera edición, se contará con la presencia de los cineastas: Görgy Kárpáti (Hungría), Joan Marimón (España), Ram Loevy (Israel), Szabolcs Hajdu (Hungría), Nagy Andras (Hungría) y Fernando Pardo (España). 

De México, participarán los realizadores y especialistas: Epigmenio Ibarra, Carlos Bolado, Rodrigo Ordóñez, Andrés Couturier, Augusto Mendoza, Carlos Carrera, Jorge Michel Grau, Pablo Guisa y Ezzio Avendaño.



Inauguración con la clase magistral


La Supervivencia del modelo clásico en el cine experimental

Impartida por Joan Marimón, director español, guionista y profesor en diversas escuelas de cine como la ESCAC Barcelona.



Las actividades de CCC CAMPUS se llevarán a cabo en las instalaciones del CCC y son abiertas al público genera. La entrada es libre.

Programación completa: http://www.elccc.com.mx/sitio/index.php/noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario