miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Geografías de lo femenino" en el marco de la 9° Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión. Del 25 al 30 de septiembre




Este año, la sección especial de la 9° Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión, será Geografías de lo femenino del Observatorio de Video No Identificado (OVNI) de Barcelona, la cual se realizará paralelamente a la 9ª Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión, con el objetivo de lograr una mirada al mundo de la mujer contemporánea a través del video y el cine documental. Con la exhibición de 12 documentales de 9 países, cada función estará acompañada de un debate final en el que destacada(os) periodistas, especialistas en el tema, amas de casa, artistas, teatreras e investigadoras comentarán sobre las temáticas de cada documental.

OVNI Geografías de lo femenino apuesta por ser un espacio de reflexión y análisis planteado en dos líneas de trabajo, el audiovisual a través de la proyección de documentales, y el debate, que formará parte de cada sesión para ahondar sobre los distintos temas acerca de la condición de la mujer en México y el mundo.


Para conocer la programación, visita el sitio oficial de la muestra www.geografiasdelofemenino.blogspot.com.es

Para mayor información de la 9° Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión visita: www.mujerescineytv.org, mujerescineytv.blogspot.com, y Mujeres CineyTV en Facebook.

¡POR UNA SOCIEDAD PARTICIPATIVA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario