miércoles, 2 de mayo de 2012

DOC MEETING ARGENTINA 2012 / Inscripciones abiertas




DOC MEETING ARGENTINA 2012
El encuentro más importante de la Industria Documental de Latinoamérica
20, 21 y 22 de septiembre

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Se informa que la inscripción a DOC Meeting Argentina es arancelada.
Aranceles:

Pitching Forum: 350 USD + IVA (21%) dólares estadounidenses (2do Pitcher: 150 USD + IVA (21%)) (1)
One on One Meetings: 200 USD + IVA (21%) dólares estadounidenses (2)
Conferencias: 150 USD + IVA (21%) dólares estadounidenses (3)

1) Si su proyecto ha sido seleccionado, el pago del arancel correspondiente incluye el "Taller de Pitching", el "Pitching", las reuniones individuales post-Pitching, acceso a conferencias y seminarios, material gráfico y catering. Si su proyecto no ha sido seleccionado y ha abonado el arancel correspondiente a la presentación del mismo, ese importe se le descontará del arancel final para asistir a las conferencias. No incluye pasajes aéreos, alojamiento o comidas.

2) Si su proyecto ha sido seleccionado, el pago del arancel correspondiente incluye la organización de las One on One Meetings, acceso a conferencias y seminarios, acceso a Pitching Forum como observador, material gráfico y catering. Si su proyecto no ha sido seleccionado y ha abonado el arancel correspondiente a la presentación del mismo, ese importe se le descontará del arancel final para asistir a las conferencias. No incluye pasajes aéreos, alojamiento o comidas.

3) Incluye acceso a conferencias y seminarios, acceso a Pitching Forum como observador, material gráfico y catering. No incluye organización de One on One Meetings, pasajes aéreos, alojamiento o comidas.

Deadline
Presentación de Proyectos: 1° de agosto de 2012
Pitching Forum
One on One Meetings
Conferencias: A Confirmar

Mayor información en www.docmeeting.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario